sábado, 15 de septiembre de 2012

LEY DE AMPARO COMENTADA



Alberto del Castillo del Valle, es licenciado en Derecho por la Facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Derecho por la Universidad Panamericana. Es profesor definitivo por examen abierto de oposición de las materias de, Derecho Constitucional I, Derecho Constitucional II, Amparo I, y Práctica Forense de Amparo, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde además imparte la asignatura de Garantías Individuales y Sociales.

En el Instituto Nacional de Ciencias Penales, tiene asignadas diversas asignaturas en la Especialidad en Juicio de Amparo y Garantías, así como Garantías Constitucionales en Materia Penal y Amparo Penal, en la Maestría en Ciencias Jurídico Penales, amén de formar parte del cuerpo docente en los cursos de formación de agentes del Ministerio Público de la Federación.

Es expositor en diversas Universidades del país, tanto en diplomados, cursos de actualización, seminarios y maestrías, imparte conferencias ante Tribunales Superiores de Justicia y diversos foros de abogados en la República Mexicana sobre temas relacionados con el juicio de amparo, las garantías individuales y el Derecho Electoral. Además de ser abogado postulante, son de su autoría infinidad de obras, dentro de ellas:

* Ley de Amparo Comentada

* La Defensa Jurídica de la Constitución en México

* Garantías Individuales y Amparo en Materia Penal

* La Libertad de Expresar Ideas en México

* El Amparo Penal Indirecto: Grandeza y Desventuras

* Reglamentación Constitucional de la Justicia Electoral Federal

* Primer Curso de Amparo

* Segundo Curso de Amparo

* Práctica Forense de Amparo

* Diccionario de Derecho Electoral

* Derecho Procesal Electoral Mexicano

* Derecho Electoral Mexicano


https://rapidshare.com/#!download|899p1|2325508742|LEY%20DE%20AMPARO%20COMENTADA%20-%20ALBERTO%20DEL%20CASTILLO%20DEL%20VALLE.pdf|31551|0|0

2 comentarios:

  1. Excelente obra Maestro Alberto, le envío un saludo desde Colima.

    ResponderEliminar
  2. Excelente obra Maestro Alberto, le envío un saludo desde Colima.

    ResponderEliminar