sábado, 25 de enero de 2014

COLECCIÓN LIBROS MAX HEINDEL


COLECCIÓN LIBROS MAX HEINDEL




Max Heindel (1865-1919) es un esoterista y místico nacionalizado estadounidense de origen danés y fundador de la Fraternidad Rosacruz ), asociación instituida en el año de 1909 y cuya sede se encuentra en 'Monte Ecclesia', Oceanside, California, Estados Unidos de Norteamérica, conocida como una Asociación de Cristianos Místicos y sin ninguna relación con otra de similar nombre. La Fraternidad Rosacruz fue establecida con el propósito de diseminar una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la ciencia y la religión.






Enlace Libros Max Heindel




https://mega.co.nz/#!mohxlYwR!WYz9jDG2E14q32yZhbtmsVB6E5lnFzm9LhQr8YCJLsk

Libros:

Concepto Rosacruz del Cosmos
Astrologia Cientifica Simplificada
Cartas a los estudiantes
Como reconoceremos a Cristo
Cristianismo Rosacruz
Cuerpo de Deseos
Cuerpo Vital
Doctrina Secreta
Enseñanzas de un Iniciado
Espiritus de la naturaleza
Iniciación Antigua y Moderna
Interpretación de la Navidad
Interpretación de la Pascua
Masoneria y Catolicismo
Misterio de las Operas
Porque Soy Rosacruz
Preguntas y Respuestas I
Que es la Verdad
Recolecciones de un Mistico
Templo Rosacruz
Velo del Destino

PD. Dangarub NO digitaliza ni sube estos libros, solo los he encontrado durante mis horas de occio y busqueda en la Red y lo comparto.

jueves, 16 de enero de 2014

MICHOACAN EXPLICADO PARA MENORES DE EDAD.

MICHOACAN EXPLICADO PARA NIÑOS.

Un niño cabrón te roba el lunch. Te madrea y te hace bullying. Te pide dinero y te vuelve a madrear. Diario. Tú lo acusas con los maestros, con el prefecto, con el director. Éste último te dice que pondrá cartas en el asunto. Pero pasa el tiempo y nadie hace nada, excepto el niño cabrón que ha decidido además ponerte uno cuota por sentarte en tu banca o por entrar al baño de la escuela. Ahora el mismo niño cabrón te sigue madreando y se ha puesto a acosar a tu hermana, la de tercero. Hasta que un día, desesperado, te defiendes. El prefecto aparece al fin, te pone una madriza y dice "aquí nada con violencia, niño."

─ Michoacán explicado para menores de edad.



viernes, 10 de enero de 2014

Lineamientos ingreso al Servicio Profesional Docente ducación básica y media superior


Lineamientos generales iniciales para la evaluación de ingreso al Servicio Profesional Docente en educación básica y media superior.




El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), publicó en su página de Internet los lineamientos generales iniciales para la evaluación de ingreso al Servicio Profesional Docente en educación básica y media superior.

Asimismo, dieron a conocer los criterios de evaluación que deberán seguir las autoridades educativas para la promoción a cargos de dirección en las escuelas de nivel medio superior durante el ciclo 2014-2015.

En ambos casos, las autoridades locales y federales deberán realizar concursos de oposición que garanticen la idoneidad de los conocimientos y capacidades que correspondan.

Para el ingreso al Servicio Profesional Docente, será la Secretaría de Educación Pública (SEP) la que determinará los perfiles del personal docente y técnico en educación básica.


Aca los Lineamientos

http://www.inee.edu.mx/images/stories/2013/principal/Lineamientos_iniciales_generales.pdf